HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
u8815 u8818 sonido modo Stock liberar ROMS rojo Ascend huawei ascendente g300 carga problemas
Últimos temas
» desde galicia ...
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
Cantidad de RAM libre Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Cantidad de RAM libre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akvan
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 6
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cantidad de RAM libre Empty
MensajeTema: Cantidad de RAM libre   Cantidad de RAM libre Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:31 am

Hola a todos

Tengo una duda respecto a la RAM que queda libre en mi huawei, y es que los valores que me da el contador del propio movil (en servicios en ejecución) no coincide con los valores que me da cualquier otra aplicación (que sí coinciden entre sí). Concretamente siempre sale que tengo más RAM libre en servicios en ejecución (ahora con B892 unos 210) que en el resto de aplicaciones (dependiendo de cuantas apps estén activas de fondo, entre 140 y 190). Porque esa es otra, por que cuando abro la mayoría de aplicaciones, al cerrarlas no se cierran del todo? Apalabrados (tengo las notificaciones desactivadas), Google store, la Galeria, el Navegador,... la mayoría

Gracias, a ver si alguien puede resolverme estas dos dudas
Volver arriba Ir abajo
pyronx
Mini Droide
Mini Droide
pyronx


Mensajes : 15
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Cantidad de RAM libre Empty
MensajeTema: Re: Cantidad de RAM libre   Cantidad de RAM libre Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:49 pm

Creo que si te marca menos o mas una aplicacion u otra depende de lo que la propia aplicacion consuma de ram. No te preocupes por las aplicaciones abiertas que consumen de 3 a 5 megas de ram. El sistema android gestiona la ram de forma distinta a el sistema al que todos estamos mas acostumbrados el Windows XP, lee este parrafo sacado de un articulo.

"Muchos de nosotros hemos trabajando durante años con Windows y sabemos que el gestor de tareas a veces es una herramienta muy útil, especialmente cuando un proceso se queda bloqueado. En definitiva, vamos llenando RAM poco a poco según abrimos aplicaciones. Sin embargo en Android la gestión de la RAM funciona de manera completamente diferente."

"En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía."

"Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas."

"Sin embargo que vaya eliminando aplicaciones no significa que mate procesos. Es decir, todas las actividades programadas que actúan en segundo plano como la sincronización del correo, tareas, etc. Nunca las elimina el sistema, sólo se eliminan las aplicaciones que no tienen actividad."


En resumen si cierras una aplicacion y tienes 100 megas de ram libre android abrira un proceso de otra aplicacion que este en espera
Volver arriba Ir abajo
Sho0tta
Mini Droide
Mini Droide
Sho0tta


Mensajes : 28
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 25
Localización : Requena

Cantidad de RAM libre Empty
MensajeTema: Re: Cantidad de RAM libre   Cantidad de RAM libre Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:01 am

Buenas
Para que no se te queden muuchos procesos abiertos descargate el Advances task killer (Gratis en el market) y en ajustes elige cada cuanto quieres que cierre procesos
Yo lo tengo cada 20 min que es lo mínimo ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TesorosYcarasB2
Contenido patrocinado





Cantidad de RAM libre Empty
MensajeTema: Re: Cantidad de RAM libre   Cantidad de RAM libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantidad de RAM libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huawei G300 libre en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Ayuda tecnica-
Cambiar a: