HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
ROMS carga sonido ascendente u8815 Ascend huawei rojo problemas modo g300 u8818 liberar Stock
Últimos temas
» desde galicia ...
Protectores de pantalla Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
Protectores de pantalla Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
Protectores de pantalla Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
Protectores de pantalla Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
Protectores de pantalla Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
Protectores de pantalla Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
Protectores de pantalla Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
Protectores de pantalla Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
Protectores de pantalla Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Protectores de pantalla

Ir abajo 
AutorMensaje
rascarosco
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 8
Reputación Android : -1
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Protectores de pantalla Empty
MensajeTema: Protectores de pantalla   Protectores de pantalla Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:18 am

-Este hilo es por si alguien ha encontrado algún protector "bueno" para el g300. Yo aún no lo tengo pero tengo dos invisible shield (de Zagg) y van muy bien, en el Galaxy S sin problemas y sin funda, y en el Wave de mi mujer se ha despegado en una esquina (y eso que tiene funda) y tendré que conseguir un reemplazo (aunque tengo que pagar los gastos de envio por lo que me acabo de enterar). De todas formas, los protectores son muy buenos, pero no tienen para el g300 de momento.
-He visto unos que parecen interesantes, fabricados con licencia de 3M y hasta los hacen a medida. De hecho estoy esperando respuesta sobre unos para 3ds Xl para mi hijo. Cuando los compre, si van bien ya lo postearé, porque si los hacen a medida para el g300 puede ser una opción.



P.D.: He matizado lo de "buenos" porque a mí no me van los que se rayan solos, se despegan continuamente, les quedan burbujas o tapan el brillo de la pantalla. Paso de los cutres de 3€, prefiero gastar 7€ más y que me dure lo mismo que el móvil y como el primer día. Esto, por supuesto es una opinión personal, cada uno que elija los que quiera, yo prefiero protector bueno y sin funda protectora para la carcasa.

P.D.2: Hablaba de los que venden en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no se aún si son buenos o no, pero la opción de hacerlos a media me llama la atención, en cuanto tenga los de la 3ds lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
rascarosco
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 8
Reputación Android : -1
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Protectores de pantalla Empty
MensajeTema: actualización   Protectores de pantalla Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:35 am

-Me han contestado hoy mismo ( a las 00:02 de un Domingo, increible).
-Basicamente no me aclaran nada de lo que les había preguntado, esquivando la pregunta sobre la garantía. Una pena, pues tienen muy buena pinta, pero por el precio que tienen a parte de calidad, esperaba una garantía de por vida (tipo Zagg).
-Tendré que seguir buscando, de momento he mirado Zagg, Bodyguardz, Boxwave y Bestskinsever y ninguno tiene protector para el g300. A mí el móvil no me llega hasta final de mes pero si alguien puede poner las medidas de la pantalla o si alguien sabe que pantalla de otro móvil se le parece se podría mirar igual.


-P.D: Casi se me olvida poner que tienen varios protectores específicos para el g300 pero sigo a la espera de Zagg.
Volver arriba Ir abajo
 
Protectores de pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protector de pantalla
» Dudas sobre la pantalla
» La pantalla se enciende sola
» duda sobre la pantalla
» como usar la camara sin q el boton este en la pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Accesorios-
Cambiar a: