HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
problemas sonido modo liberar ROMS u8815 huawei carga g300 ascendente Ascend rojo u8818 Stock
Últimos temas
» desde galicia ...
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ubicacion de la instalacion de aplicaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:20 am

hola a todos.
Os comento mi problema, quiero usar la tarjeta sd para almacenar fotos y video y que las aplicaciones se instalen en la memoria interna de 2 G. El caso es que en ajustes/aplicaciones/ubicacion de la instalacion, lo tengo puesto en almacenamiento de dispositivo interno, y me sigue instalando todo en la tarjeta.
¿por que no me hace caso?¿hay que poner que lo guarde en el telefono en oro sitio?

Espero con ansia vuestra ayuda

gracias
Volver arriba Ir abajo
baden
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 3
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:37 am

Según he leído, cuando insertas la tarjeta sd se desactiva los 2 Gb que se encuentran dentro del teléfono, haciéndolos inútiles. Existe un tutorial para poder aprovecharlos, pero esta en otro foro y no se si se permite poner enlaces externos.
Volver arriba Ir abajo
WoRFReD
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 6
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2012

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:29 am

valbus escribió:
hola a todos.
Os comento mi problema, quiero usar la tarjeta sd para almacenar fotos y video y que las aplicaciones se instalen en la memoria interna de 2 G. El caso es que en ajustes/aplicaciones/ubicacion de la instalacion, lo tengo puesto en almacenamiento de dispositivo interno, y me sigue instalando todo en la tarjeta.
¿por que no me hace caso?¿hay que poner que lo guarde en el telefono en oro sitio?

Espero con ansia vuestra ayuda

gracias

pues me temo que es así.... os explico mi experiencia. cuando insertas un sd la "sd interna" se desactiva, pero todo lo que allá dentro de ella se sigue pudiendo utilizar. sí quieres aprovechar la interna tienes que retirar la sd externa instalar lo que sea en la sd interna y ya puedes volver a poner la sd externa....uf que lío...jajaja...a mi me ha funcionado así bien.
Volver arriba Ir abajo
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:35 pm

Pues vaya coña.
Bueno, al final probe a copiar lo de la sd en la interna, asi, tal cual estaba, pero ciertos programas empezaron ha hacer cosas raras.
Asi que al final lo que he hecho es copiar las fotos a la interna. Como en principio esas fotos ya las tengo copiadas en el ordenador pues no hay peligro de perderlas. Bueno, que no tienen por que perderse.

Gracias por vuestras respuestas, y visto lo visto, tendre que empezar a buscar alguna oferta de una sd de 32 gb.

Volver arriba Ir abajo
WoRFReD
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 6
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2012

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:07 am

valbus escribió:
Pues vaya coña.
Bueno, al final probe a copiar lo de la sd en la interna, asi, tal cual estaba, pero ciertos programas empezaron ha hacer cosas raras.
Asi que al final lo que he hecho es copiar las fotos a la interna. Como en principio esas fotos ya las tengo copiadas en el ordenador pues no hay peligro de perderlas. Bueno, que no tienen por que perderse.

Gracias por vuestras respuestas, y visto lo visto, tendre que empezar a buscar alguna oferta de una sd de 32 gb.


Pues sí piensas en comparte una sd de 32GB. mira en pc box, es la que yo me compré y va muy bien a un precio estupendo, de recomiendo que te olvides de la copias chinas que venden por ebay y demás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:54 am

Ok, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: ubicacion de la instalacion de aplicaciones   aplicaciones - ubicacion de la instalacion de aplicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ubicacion de la instalacion de aplicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalacion de aplicaciones
» Mejores aplicaciones android
» no puedo instalar aplicaciones
» Aplicacion para bloquear aplicaciones
» No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Aplicaciones-
Cambiar a: