HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
g300 problemas Ascend ascendente u8818 sonido carga u8815 rojo ROMS Stock modo huawei liberar
Últimos temas
» desde galicia ...
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo

Ir abajo 
+2
vanhelsin
panadero
6 participantes
AutorMensaje
panadero
Noob Droid
Noob Droid
panadero


Mensajes : 8
Reputación Android : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 53

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:15 pm

En el blog sobre Yoigo (http://yoigo.blogspot.com.es), publican las instrucciones detalladas y los enlaces a los archivos necesarios para actualizar nuestro Ascend G300.

Yo aún no lo he hecho, aunque ya tengo los archivos descargados en mi disco duro, me da un poco de pereza todos los pasos previos que recomiendan, (copia de seguridad de aplicaciones, datos personales, etc).

Si alguien lo realiza que postee primeras impresiones. OK??




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanhelsin
Moderador Android
Moderador Android
vanhelsin


Mensajes : 236
Reputación Android : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 60
Localización : la rioja

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 9:52 pm

buen aporte haber quien se decide jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LVi6E
Danes
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 9
Reputación Android : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2012

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:26 am

Bueno, yo actualicé hace un par de días de B883 a esta de Yoigo B944.

Mis primeras impresiones son que tampoco me merecía la pena actualizar. A mi por lo menos.

Gestiona peor la RAM que la B883. Mientras con la versión original de GB de Yoigo siempre rondaba los 170-200 libres, ahora si llega a los 100 es de casualidad y con alguna aplicación menos de las que tenía antes. Tampoco la noto más fluida, es más, al salir de alguna aplicación de vez en cuando tarda 1 o 2 segundos en cargar el escritorio, con GB no me pasó eso nunca.

De momento la mejora que le veo es respecto a la batería que parece que está aguantando más.

También, al igual que con B883 si quieres eliminar el mensaje de pasar de Wifi a Datos debes hacerte Root y cambiar el valor de la línea de texto.

Por cierto, he leído a bastante gente que no recomienda instalar el segundo update.app de la actualización oficial que ofrece Yoigo. Por lo visto lo único que hace es meterte más "mierda" en el móvil y con la primera update es más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
vanhelsin
Moderador Android
Moderador Android
vanhelsin


Mensajes : 236
Reputación Android : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 60
Localización : la rioja

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:45 am

pues vaya porqueria de actualizacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LVi6E
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:04 pm

Pues vaya. Estaba pensando buscar un hueco de tiempo libre para hacerlo, pero visto lo que comentas pues casi que me quedo como estoy.
De todas formas esperaré a mas opiniones

Gracias
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:30 am

valbus escribió:
Pues vaya. Estaba pensando buscar un hueco de tiempo libre para hacerlo, pero visto lo que comentas pues casi que me quedo como estoy.
De todas formas esperaré a mas opiniones

Gracias

Hombre, se mejora la interface, el volumen y el tema de la regulación del mismo, las calidad de las fotos y videos mejora muchisimo, no noto que vaya más despacio, eso si come más Ram, pero al parecer no es problema en un sistema operativo tipo Linux.

Vamos, que todo son ventajas hasta que descubres que...

¡No funcionan los ***** juegos! Estoy flipando los de Gameloft se cuelgan todos, y el resto de juegos buenos dan problemas de rendimiento o tactiles.

Ya esta confirmado no es problema mio, es un tema de ICS, ahora a esperar que Yoigo saque un downgrade oficial... Mad
Volver arriba Ir abajo
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:57 am

¿te refieres a juegos q exigen un rendimiento alto o a todos?

Mi movil se reinicia solo d vez en cuando, ¿se solucionaria sto si actualizo a ICS?

Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:33 pm

valbus escribió:
¿te refieres a juegos q exigen un rendimiento alto o a todos?

Mi movil se reinicia solo d vez en cuando, ¿se solucionaria sto si actualizo a ICS?


No, porque hay juegos impresionantes, como Shadowgun (aunque da errores tactiles Crying or Very sad ) o Dead Trigger o Real Racing 2 por poner ejemplos, que van igual de fluidos que en GB

En concreto son los Gameloft, tanto los antiguos como los modernos, que se cuelgan siempre, y en 2.3.6 no me lo hacian.

Para mi es un error inadmisible el que no me funcionen estos juegos (y algunos otros) estoy arrepentidisimo de haber actualizado.

Claro que si no quieres disfrutar de la inesperada potencia brutal de este genial telefono y abstenerte de jueguitos si te recomendaria ICS...
Volver arriba Ir abajo
valbus
Droide
Droide
valbus


Mensajes : 57
Reputación Android : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 5:13 am

Bueno, pues al final me decidi.
Y de momento estoy contento con el cambio. Eso si, vaya coñazo instalar de nuevo todo.

Todo muy facil, para el que quiera hacerlo, segui las instrucciones y sin problema.

Tiene mas cosillas.

Una pregunta, ¿como quito el widget de la busqueda de google que me sale en la parte de arriba? sale en todas las pantallas del escritorio y no se quita manteniendo pulsado.

Bueno, animaros que yo creo que merece la pena
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 1:36 pm

valbus escribió:
Bueno, pues al final me decidi.
Y de momento estoy contento con el cambio. Eso si, vaya coñazo instalar de nuevo todo.

Todo muy facil, para el que quiera hacerlo, segui las instrucciones y sin problema.

Tiene mas cosillas.

Una pregunta, ¿como quito el widget de la busqueda de google que me sale en la parte de arriba? sale en todas las pantallas del escritorio y no se quita manteniendo pulsado.

Bueno, animaros que yo creo que merece la pena

Me alegro que te guste, ¡Porque yo lo odio! Mad

Para quitar el widget (sin root)

Ajustes>Aplicaciones>Todas>Búsqueda de Google>Inhabilitar

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Humek
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 5
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 9:33 pm

Buenas chicos!

Yo me había instalado manualmente la versión B934 de la página oficial de Huawei hace un tiempo,
me recomendáis que le ponga esa?
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:38 pm

Humek escribió:
Buenas chicos!

Yo me había instalado manualmente la versión B934 de la página oficial de Huawei hace un tiempo,
me recomendáis que le ponga esa?

Yo he probado las dos y van igual de mal (en los juegos) Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Empty
MensajeTema: Re: Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo   para - Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización Oficial Ice Cream Sandwich para Yoigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un “MacBook Air” con Android Ice Cream Sandwich por menos de 150$ : El THD N2-A
» [UPDATE] Oficial ICS yoigo
» Ya se puede actualizar el ICS de Vodafone para el U8815N
» ya lo he instalado en yoigo
» ROM B891 2.3.6 oficial de Vodafone España para U8815N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: General-
Cambiar a: