HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
u8815 Ascend Stock sonido modo liberar u8818 problemas rojo ROMS g300 huawei ascendente carga
Últimos temas
» desde galicia ...
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Problemas para liberar vodafone

Ir abajo 
AutorMensaje
mozichi
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 2
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

liberar - Problemas para liberar vodafone Empty
MensajeTema: Problemas para liberar vodafone   liberar - Problemas para liberar vodafone Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:19 pm

Muy buenas a todos

Tengo mi flamante G300 desde hace unos días, que me lo ha regalado una persona muy querida... pero como es de vodafone y mi tarjeta es de masmovil, he recurrido a una página de liberación por código imei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me han enviado 3 códigos + el block reset, PERO RESULTA QUE NO FUNCIONAN (excepto el block reset que si que va bien), cuando meto un código me acaba saliendo el mensaje "No se pudo desbloquear la tarjeta SIM". Ahora ando liado a ver si me devuelven los 13,49 eur que les pagué... (hasta el momento la atención técnica ha sido buena, espero que continúe así). Para la reclamación me han pedido un vídeo, si alguien quiere ver mis infructuosos intentos de desbloqueo solo tiene que ir a esta dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que ando un poco loco con ganas de estrenar el cacharrito. Al arrancar sale siempre el logo de vodafone. ¿Puede tener algo metido en el arranque para que no admita el desbloqueo por codigo? ¿Debo probar con algún otro sitio web que me de otro código de desbloqueo o sería recomendable algún otro método para liberarlo?


Basketball


Agradezco consejos, muchisimas gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para liberar vodafone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya se puede actualizar el ICS de Vodafone para el U8815N
» ROM B891 2.3.6 oficial de Vodafone España para U8815N
» hola he recibido el u8815 vodafone uk
» Cambiar la splash screen de Yoygo o Vodafone por el logo de Huawei
» liberar g300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Ayuda tecnica-
Cambiar a: