HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
liberar problemas carga ROMS g300 ascendente Stock Ascend modo u8818 u8815 huawei rojo sonido
Últimos temas
» desde galicia ...
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lopez77
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 16
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:37 am

Hola, no se si es un problema del telefono pero cuando intento instalar aplicaciones desde aptoide el telefono, cuando pulsas abrir, para instalar el archivo, dice "ninguna aplicacion puede realizar esta acción".
Alguien sabe decirme porque pasa esto. El caso es que pude instalar una pero desde entonces ya no me deja.
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:36 pm

Encontre esto, espero que sea lo que buscas
También quiero añadir que en la zona aplicaciones del foro, hay una que se llama blackmart, es mejor que esta.
1 Te vas al market y buscas una que se llama APtoide
2 Te la descargas e instalas.
3 Cuando esté instalada la ejecutas
4 Una vez arrancado Aptoide pinchas en la tecla Menú
5 Te vas a Manage Repo
6 Pinchas otra vez en Menú
7 Le dices New Repository
8 Escribes: repo.blackdroid.net
9 Pinchas en Add
10 Le das al botón Atrás “Flecha”
11 Te pregunta si quieres actualizar, le dices que si, y tardará bastante, por que está cargando en el móvil todos los repositorios de las aplicaciones disponibles.
12 Una vez finalizado, simplemente, te vas a Uninstalle y eliges la aplicación que quieres, le pinchas y la instalas.

Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
lopez77
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 16
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:25 pm

gracias por tu respuesta pero despues de hacer lo que has puesto me sigue pasando lo mismo. El error es como si el telefono no entendiese que archivo es, no lo reconoce, y creo que por eso dice que ninguna aplicacion puede abrir ese archivo. Como comenté en el primer post he podido instalar algunas pero en la mayoria me dice ese error.
Volver arriba Ir abajo
lopez77
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 16
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:28 pm

La aplicacion que mencionas es la misma que quiero instalar y no puedo y para hacerlo bajando el archivo es necesario tener root y por ahora no tengo claro si lo hare y que room empleare. En mi anterior galaxy s lo rotee y no vi mejora alguna, salvo el hecho de poder instalar mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:10 pm

el root sirve también para hacer overclock al movil y aumente la velocidad, esto ya lo explicaré mejor cuando lo tenga y trastee con el.
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
jjjll
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 10
Reputación Android : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:09 pm

Hola para que sirve aptoide ?
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:06 pm

descargar aplicaciones gratis
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
lopez77
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 16
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:30 pm

Al final he podido instalar blackmarket alpha y desde ahí si puedo pero sigo teniendo el problema de instalar desde aptoide
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:31 pm

desde la blackmarket vas sobrado para que quieres la otra si se puede saber, trae mas cosas o algo
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
lopez77
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 16
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:40 pm

Siempre he usado aptoide y me ha ido bastante bien, aunque con blackmarket encuentro practicamente todo. Pero ya no es solo por utilizarlos sino por saber porque da ese error y una vez que la ha guardado que diga que ninguna aplicacion puede abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:50 pm

tio no es por no tomarme enserio tu problema, pero si te va lo otro no tienes que darle tantas vueltas, ademas cuando tenga el movil te ayudaria mejor, pero seguro que es un fallo tonto, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Contenido patrocinado





aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Empty
MensajeTema: Re: No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide   aplicaciones - No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se pueden instalar aplicaciones desde aptoide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo instalar aplicaciones
» Se pueden cambiar los colores del Led de notificaciones frontal !
» Instalacion de aplicaciones
» Rootear Huawei G300
» Mejores aplicaciones android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Ayuda tecnica-
Cambiar a: