HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
u8818 ROMS u8815 rojo liberar Stock modo ascendente g300 carga Ascend huawei problemas sonido
Últimos temas
» desde galicia ...
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Liberar Huawei G300 gratis

Ir abajo 
+19
juanmr93
yonimiler
CLU
Latadecola
s-sk8
danyberto
ecl2210
juliamendes
jozeito05
soilengreen
madel59
porlabahia
issue2b
Mustako
vvvvpppp
Zemek
POZI24
lefty68
Duque_J
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:41 pm

PRIMERO: Necesitas los archivos para convertir tu IMEI a 0. Aquí está el link: Descarga
SEGUNDO:Convierte tu IMEI a 0 o a otro número distinto a tu IMEI.
TERCERO: Sigue este tutorial:

1. Entra en el menú Engineering. Para ello, marca *#*#2846579#*#*.
2. Pulsa en ProjectMenu/Background setting/Usb ports setting y selecciona Manufacture mode.
3. Regresa a Background setting, ve a Qualcomm background open setting y selecciona background open. La contraseña es 0 (CERO).
4. Sal del modo "Engineering" y activa la depuración USB (Ajustes/Desarrollo/Depuración USB).
5. Reinicia el teléfono.
6. En el ordenador, instala el programa DFS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Conecta el teléfono y ejecuta el programa DFS.
7. Ve a Ports y haz doble clic en dbAdapter Reserved Interface.
8. Cierra la ventana Ports y haz clic en SPC. En DFS log debe aparecer UNLOCKED DEVICE.
9. Si todo es correcto, ve al apartado Programming y teclea el IMEI de tu teléfono en el campo correcto llamado "IMEI". (Puedes leer tu IMEI en la caja del terminal o previamente haberlo anotado en un papel).
10. Haz clic en Write.
11. Cuando haya terminado todo ve a Ports y desactiva dbAdapter Reserved Interface. Desconecta tu teléfono del ordenador.
12. Vuelve al menú Engineering.
13. Ve a ProjectMenu/Background setting/Usb ports setting y selecciona Normal mode.
14. Vuelve a Background setting, pulsa en OTP NV filter switch y pulsa en Confirm.
15. Vuelve a Background setting, ve a Qualcomm background open setting y selecciona background close.
16. Reinicia el teléfono.

Eso es todo... ¡¡AHORA TIENES TU IMEI ORIGINAL!! Marca *#06# para comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
lefty68
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 4
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:01 am

Muchas gracias por volver a darle vida a este foro y más con cosas tan interesantes.

Edito el post para formular las siguientes preguntas de novato novato:

¿Es necesario retirar la tarjeta sim antes de proceder a todos esos pasos?

¿Qué se hace con el archivo del primer paso, el que se llama g300-downgrade.zip?

Gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:32 pm

Gracias por el comentario, si se puede dejar la sim no hay problema, y con ese archivo lo que se hace es descomprimirlo y meterlo en la tarjeta de memoria, luego instalamos la apk hacemos un backup del IMEI y luego restauramos el IMEI que hay dentro de la carpeta
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
lefty68
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 4
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:00 pm

Muchísimas gracias. Me has aclarado las dudas estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:16 am

cualquier duda comentala
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
POZI24
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 2
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:01 pm

puedo liberarlo desde la rom original de Vodafone?? se tiene que volver de fabrica el movil o mantenemos todo lo que teníamos sin que hagamos copia de seguridad y posterior recuperacion? gracias por el tuto
Volver arriba Ir abajo
Zemek
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:58 pm

Por favor, a ver si podéis ayudarme. Cuando intento hacer el backup del IMEI con la aplicación, me sale el mensaje "buckup failed, check your root privileges". ¿Qué debo modificar?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vvvvpppp
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:42 pm

hola, estoy intentando seguir tu tutorial pero en el primer paso, creo que es instalar la aplicacion en el movil para poner el imei a cero, no se como hacerlo, me sale el mensaje "buckup failed, check your root privileges", igual que comenta otro conpañero.
te comento que tengo el movil con la actualizacion oficial que sacaron. gracias
Volver arriba Ir abajo
Mustako
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:45 pm

Hola,

En el link de descarga inicial para cambiar el IMEI o ponerlo a 0, aparece un enlace a un documento google en el que explica cómo hacer el backup del IMEI y luego "restore modified IMEI" pero ahí me pierdo. ¿Cómo modifico el IMEI? Si hago backup y luego restore, estoy haciendo restore de mi IMEI actual no?

¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Muy Bueno   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:55 am

Ya ví hace unos meses que con el rollo de dejar el IMEI a cero se dieron cuenta de que el telefono se desbloqueaba, pero así explicadito se ve mas sencillo Smile

Hay mucho peligro de brickear el móvil? Neutral
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: mmm   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:05 pm

La contraseña para background open no es 0 (cero) Sad
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Funciona!   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:03 pm

Ale, ya esta, cuando el IMEI se pone a cero, la pass del Background open es 0. Laughing

Pues aunque usé el imei-hack (de la guia para torpes de Alkalinorap) porque leí por ahí que va mejor
para esto que 5irom, aunque supongo que funcionara bien también.

Pues ya esta, movil de Yoigo con tarjeta de Movistar, con su IMEI original y funcionando al 100%

Gracias Duque_J de verdad cheers

Seguro esto no se difunde mucho por otras webs, debido a que se financian con los piratas vende-codigos.

Con este sistema adiós a los usureros!
Volver arriba Ir abajo
porlabahia
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: No entiendo como poner el IMEI a 0   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:07 am

Hola a todos, he conseguido hacer la copia del IMEI, al principio no podia porque no tenia permisos de Superusuario, lo consegui hacer como viene aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al parecer se hizo la copia, despues sigo los pasos y al llegar a la pass del Background open es 0, no me deja seguir, el asunto es que no se en que paso se pone el IMEI a 0, agradezco vuestra ayuda, un saludo... Porlabahia.
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: mmm   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:01 pm

porlabahia escribió:
Hola a todos, he conseguido hacer la copia del IMEI, al principio no podia porque no tenia permisos de Superusuario, lo consegui hacer como viene aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al parecer se hizo la copia, despues sigo los pasos y al llegar a la pass del Background open es 0, no me deja seguir, el asunto es que no se en que paso se pone el IMEI a 0, agradezco vuestra ayuda, un saludo... Porlabahia.

Asegurate de guardar el backup del IMEI en varios sitios distintos por seguridad.

Ahora parece que lo que te falta es restaurar el IMEI falso que viene en los archivos del principio del hilo.
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:12 am

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a portalbahia, hago el backup del imei, renombto la carpeta creada y copio la carpeta que he descargado en la SD, restauro el imei, compruebo el numero y es el mismo que tenia, sigo los paso del tutorial y cuando voy a poner la password 0 me da failed ¿Qué paso me estoy saltando?
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:50 am

He logrado poner la password 0, después de haber reiniciado el teléfono, he seguido los pasos del tutorial y he terminado, reinicio el teléfono y cuando compruebo el IMEI, resulta que es diferente, tiene un numero distinto a lo que he tecleado en el programa DFS, que puede pasar ahora?
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: mmm...   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:32 pm

madel59 escribió:
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a portalbahia, hago el backup del imei, renombto la carpeta creada y copio la carpeta que he descargado en la SD, restauro el imei, compruebo el numero y es el mismo que tenia, sigo los paso del tutorial y cuando voy a poner la password 0 me da failed ¿Qué paso me estoy saltando?

Yo lo hice con el IMEIhack de esta guia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi aproveché para poner de vuelta mi maravilloso Android 2.3.6 GB :-)

Lo unico que en vez de restaurarlo con el IMEIrestore.bat lo hice a mano con el DFS y así el móvil se queda "Unlock"
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:53 pm

Hola, he notado que cuando utilizo el DFS , escribo el IMEI original y les doy a write, en DFS log me aparece MOD CHANGE offlineD FAILED , es por esto que no me pone el IMEI que digito?, como puedo solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:33 pm

Bueno, leyendo por allí he encontrado el porque me falla cuando hago write, es porque no tengo el imei a 0.
He copiado la carpeta dload con dentro el fichero de la rom oficial de GB.
Aapago el móvil, lo arranco por fuerza bruta y en cambio de instalar, me sale la pantalla toda rosa y no hace nada, alguien sabe el porque? he verificado que la carpeta dload está en la raíz de la SD.
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:32 pm

Una vez mas me contesto a mi mismo y espero que si a alguien les pasa lo mismo tenga aquí la solución.
He probado una y otra vez arrancando con fuerza bruta para reinstalar la rom oficial y así poder poner a 0 el imei, pero no ha sido posible.
Una de las tantas veces he decidido copiar la carpeta dload con la rom dentro, en la memoria interna del móvil, he apagado el móvil he extraído la sd y he vuelto arrancar con Vol+/- y Power y esta vez me ha iniciado la instalación de la rom (conclusión no lograba leer desde la tarjeta, es importante quitar la tarjeta si no, no lee desde la rom interna).
Arranco el móvil miro el imei y es a 0, sigo el procedimiento del tutorial y cuando llego al punto 10 que es cuando hace write del imei que has insertado, me pasa lo mismo que antes, en el DFS Log, me da failed, les doy 2 - 3 veces a write, siempre con el mismo resultado, les doy al botón Load y me lee el imei del móvil que ha cambiado y es el correcto a pesar que me daba failed en el log.
Termino todos los pasos, reinicio el móvil compruebo con *#06# y el imei es el correcto, el original, pongo una sim de otro operador y perfecto como la seda.
Bueno aquí está mi experiencia si veis mis post's he empezado esta mañana pronto y terminado ahora, menudo dolor de cabeza.
Saludos


Última edición por madel59 el Jue Jun 13, 2013 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Ops!   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:29 pm

madel59 escribió:
Una vez mas me contesto a mi mismo y espero que si a alguien les pasa lo mismo tenga aquí la solución.
He probado una y otra vez arrancando con fuerza bruta para reinstalar la rom oficial y así poder poner a 0 el imei, pero no ha sido posible.
Una de las tantas veces he decidido copiar la tarjeta dload con la rom dentro, en la memoria interna del móvil, he apagado el móvil he extraído la sd y he vuelto arrancar con Vol+/- y Power y esta vez me ha iniciado la instalación de la rom (conclusión no lograba leer desde la tarjeta, es importante quitar la tarjeta si no, no lee desde la rom interna).
Arranco el móvil miro el imei y es a 0, sigo el procedimiento del tutorial y cuando llego al punto 10 que es cuando hace write del imei que has insertado, me pasa lo mismo que antes, en el DFS Log, me da failed, les doy 2 - 3 veces a write, siempre con el mismo resultado, les doy al botón Load y me lee el imei del móvil que ha cambiado y es el correcto a pesar que me daba failed en el log.
Termino todos los pasos, reinicio el móvil compruebo con *#06# y el imei es el correcto, el original, pongo una sim de otro operador y perfecto como la seda.
Bueno aquí está mi experiencia si veis mis post's he empezado esta mañana pronto y terminado ahora, menudo dolor de cabeza.
Saludos

A mi me sonaba eso, que daba error, pero se grababa bien el IMEI, pero como no estaba 100% seguro no queria hablar por hablar...

Y ya ves, este foro esta un poco abandonado, nos contestamos todos a nosotros mismos :-D

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Solo se reinicia en recovery..   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:50 am

Instale el primer fichero, ese de downgrade g300 hice un backup del imei y lo guarde en el PC y le meti el del fichero que se supone que es para eso, ¿no?, ahora solo reinicia en el recovery y punto...
Como puedo salir de ahí..
Volver arriba Ir abajo
issue2b
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 19
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: mmm...   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 4:23 pm

soilengreen escribió:
Instale el primer fichero, ese de downgrade g300 hice un backup del imei y lo guarde en el PC y le meti el del fichero que se supone que es para eso, ¿no?, ahora solo reinicia en el recovery y punto...
Como puedo salir de ahí..

Que raro, lo unico que te debería haber cambiado es el numero de IMEI tan solo.

Puedes instalar una ROM, desde el recovery o alguna oficial tipo update.app
Volver arriba Ir abajo
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:44 pm

Desde el recovery le hice los wipes y reinicio como recién instalado con la el imei nuevo, restaure el imei antiguo, vuelta a hacer wipes y ahí ya no toco más....
Volver arriba Ir abajo
jozeito05
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:04 pm

Buenas, no tengo ni idea de como poner el imei a 0 ya que soy bastante torpe para estas cosas, os agradecería muchísimo que me lo explicarais paso a paso por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberar Huawei G300 gratis Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberar Huawei G300 gratis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Liberar huawei G300
» Liberar gratis
» Stock ROMS [Huawei Ascend G300/Huawei u8815/u8818]
» liberar g300
» Huawei G300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Roms, rootear, recovery-
Cambiar a: