weckl Super Droide
Mensajes : 69 Reputación Android : 31 Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Titanium Backup 4.7 Lun Jun 18, 2012 9:55 pm | |
| Aqui os dejo el para mi imprescindible Titanium Backup. La ultima version que he encontrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Titanium Backup : Me da palo explicar que es Asi que posteo una opinion del google play que lo explica muy bien: La verdad es que no se como he podidio vivir sin este programa, si eres Root es la mejor opción para controlar todo lo que hay instalado en los terminales, en especial los que te "personalizan" las operadoras. Ideal para ahorrar espacio y quitarte App que no usas o que simplemente no quieres por ejemplo pudes quitarte el gMail o el gestor de correo por defecto para tener solo el que a ti te gusta. Merece la pena pagar la versión Pro, entre otras cosas, por la opción de congelar esas App que no hacen más que cargarse en la memoria y ralentizar el sistema aunque no las uses sin tener que desinstalarlas, por si la quieres más tarde. Le bajo una estrella porque el interface me parece un poco arcaico y feo. Aunque la potencia de esta aplicacción es insuperable: Backup de todo el sistema, desintalación de Apps que de otra forma no podrias, control de inicio...
Última edición por weckl el Mar Jun 19, 2012 8:48 pm, editado 1 vez | |
|
vanhelsin Moderador Android
Mensajes : 236 Reputación Android : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2012 Edad : 61 Localización : la rioja
| Tema: Re: Titanium Backup 4.7 Mar Jun 19, 2012 2:11 pm | |
| | |
|
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: Titanium Backup 4.7 Mar Jun 19, 2012 3:09 pm | |
| buen aporte, pero una cosa edita y pon cual es su funcion y como se utiliza no se añade un poco como va | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Titanium Backup 4.7 | |
| |
|