20Emulador GBA +Todos los juegos para descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 21 FIFA 12 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:La sd ocupa 1,5 Gb por eso no la puedo subir
22 Final Fantasy III Apk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SD android.insurancetutz.com/wp-content/ uploads/2012/06/ com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP.rar
23 Where is my perry? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno eso es todo de momento...si quereis alguno mas dejad abajo el nombre y yo lo busco Salu2
ChangeLog Link ShadowGun actualizado (subido por mi) Emu GBA
Última edición por Sho0tta el Lun Jul 02, 2012 8:56 am, editado 20 veces (Razón : Reorganizacion de videos//Arreglados links Shadowgun y Dungeon Hunter)
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
Tema: Re: Juegos HD Miér Jun 27, 2012 2:32 am
este es un buen post, asi que arriba
Sho0tta Mini Droide
Mensajes : 28 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 26 Localización : Requena
Tema: Re: Juegos HD Miér Jun 27, 2012 3:59 am
Duque_J escribió:
este es un buen post, asi que arriba
Gracias ^_^ Si necesitas cualquier juego avisa, tu o cualquiera xD
Boto_US Noob Droid
Mensajes : 9 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 5:58 pm
tio he instalado el pro 12 todo guay, le doy a abrir pone cargando y me sale: error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga... que puedo hacer?
Sho0tta Mini Droide
Mensajes : 28 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 26 Localización : Requena
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 6:05 pm
Boto_US escribió:
tio he instalado el pro 12 todo guay, le doy a abrir pone cargando y me sale: error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga... que puedo hacer?
le has metido la SD?
Boto_US Noob Droid
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 6:20 pm
lounico que he hecho ha sido copiar todo a la tarjeta sd, y desde ahi he instalado el pro 12
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 6:30 pm
Boto_US escribió:
lounico que he hecho ha sido copiar todo a la tarjeta sd, y desde ahi he instalado el pro 12
pasate en 15 min q lo descargo y lo miro
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 6:42 pm
Boto_US escribió:
Mete la carpeta com.konami.pes2012 en /sdcard/android/data e inicia la Apk si no va descarga esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haz lo mismo antes de iniciar la Apk ves a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones-> Pes2012 y le das borrar datos hasta q no deje darle 1 o 2 veces normalmente
Boto_US Noob Droid
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 9:36 pm
Sho0tta escribió:
Boto_US escribió:
Mete la carpeta com.konami.pes2012 en /sdcard/android/data e inicia la Apk si no va descarga esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haz lo mismo antes de iniciar la Apk ves a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones-> Pes2012 y le das borrar datos hasta q no deje darle 1 o 2 veces normalmente
ya me va perfecto tio muchisimas gracias
Boto_US Noob Droid
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 9:36 pm
por cierto alguno ha sabido instalar compleatmente bien el vgba?
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 9:42 pm
Boto_US escribió:
por cierto alguno ha sabido instalar completamente bien el vgba?
VGBA? no se que es Es un emulador de Game Boy advance? O que es? :
Boto_US Noob Droid
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 10:04 pm
Sho0tta escribió:
Boto_US escribió:
si tio jaja es que entre esto y la play estoy que lo tiro jajajjaa
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 10:26 pm
Boto_US escribió:
Sho0tta escribió:
Boto_US escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Subido por mi Descargas->Descomprimes->Instalas las 2 apk->entras a la rom buddy->eliges Game Boy Advance->Buscas "Bios"->Descargas Bios->Vas a GameBoid->Te metes en SDCARD/Roms/Gba y eliges Bios->Vas a Rom buddy eliges GameBoyAdvance->Busca el juego que quieras Salu2.
Boto_US Noob Droid
Tema: Re: Juegos HD Jue Jun 28, 2012 10:54 pm
Sho0tta escribió:
Boto_US escribió:
Sho0tta escribió:
Boto_US escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Subido por mi Descargas->Descomprimes->Instalas las 2 apk->entras a la rom buddy->eliges Game Boy Advance->Buscas "Bios"->Descargas Bios->Vas a GameBoid->Te metes en SDCARD/Roms/Gba y eliges Bios->Vas a Rom buddy eliges GameBoyAdvance->Busca el juego que quieras Salu2.
perfecto tio gracias de nuevo!!
pyronx Mini Droide
Mensajes : 15 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 28/06/2012
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 1:56 pm
Muy buena duque, tengo ganas de comprarme la microsd para poder probar algunos juegos, con tanto juego lo minimo va a ser una de 16 gb, se notara mucha diferencia en nuestro movil que sea de clase 6 a clase 10?
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 1:59 pm
pyronx escribió:
Muy buena duque, tengo ganas de comprarme la microsd para poder probar algunos juegos, con tanto juego lo minimo va a ser una de 16 gb, se notara mucha diferencia en nuestro movil que sea de clase 6 a clase 10?
Duque? XD
pyronx Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 2:03 pm
Perdona Sho0tta, estaba leyendo otro post del foro y me he liado.
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 2:10 pm
pyronx escribió:
Perdona Sho0tta, estaba leyendo otro post del foro y me he liado.
En cuanto a tu pregunta yo tenga una 16Gb clase 4 voy bien,me ha salido a 11€ ^_^ Tengo 13 juegos HD y me ocupan apenas 2Gb ^_^
pyronx Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 2:19 pm
Pues eso hare pillarme una de 16gb clase 4, que por aqui las he visto a 9,50 de la marca adata. He estado leyendo ahora mismo por internet que las de clase 10 se aprovechan cuando el movil graba video a 1080p directo a la tarjeta sd. wowww de juegos que llevas ahy y que poquito han ocupado.
Cambiando de tema, has visto que ha salido el Final Fantasy III en Google Play y en español? he encontrado un par de apk pero ninguno estaba en español, estaban en japones y le diera a la opcion que le diera me salia de la aplicacion.
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 3:44 pm
pyronx escribió:
Pues eso hare pillarme una de 16gb clase 4, que por aqui las he visto a 9,50 de la marca adata. He estado leyendo ahora mismo por internet que las de clase 10 se aprovechan cuando el movil graba video a 1080p directo a la tarjeta sd. wowww de juegos que llevas ahy y que poquito han ocupado.
Cambiando de tema, has visto que ha salido el Final Fantasy III en Google Play y en español? he encontrado un par de apk pero ninguno estaba en español, estaban en japones y le diera a la opcion que le diera me salia de la aplicacion.
APK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (subida por mi,la unica que hay en Internet actualmente creo porque todo son titanium backup y necesitas root y demás ^_^) ara pongo la sd
ok la SD android.insurancetutz.com/wp-content/uploads/2012/06/com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP.rar la descargas la descomprimes y metes la carpeta descomorimida a sdcard/android/obb
pyronx Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Vie Jun 29, 2012 4:08 pm
Que crack macho . Además la que no hace falta root, luego lo pruebo y comento, me has pillado fuera.
Muchas gracias
Editado: Lo he estado probando y se me queda conectando todo el tiempo.
Enviado desde mi Huawei g300
marto112 Noob Droid
Mensajes : 6 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2012
Tema: Re: Juegos HD Sáb Jun 30, 2012 8:32 pm
muy buen aporte, voy a tener que elegir cual me gusta mas jaja
Sho0tta Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Sáb Jun 30, 2012 8:44 pm
pyronx escribió:
Que crack macho . Además la que no hace falta root, luego lo pruebo y comento, me has pillado fuera.
Muchas gracias
Editado: Lo he estado probando y se me queda conectando todo el tiempo.
Enviado desde mi Huawei g300
has metido la sd data donde yo te he dicho? en sdcard/android/obb? si es asi Aqui tienes la version root se hace con titanium backup [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desconprimes esos 3 archivos y los metes en /sdcard/titaniumBackup vas a la aplicación y pones el apartado restaurar y buscas final fantasy le das a restaurar Apk + datos y a jugar ^_^
pyronx Mini Droide
Tema: Re: Juegos HD Sáb Jun 30, 2012 8:58 pm
Si lo metí donde dijiste, pero no funciona. Haber sí pasan un par de semanas y hago root. Gracias
colcho9 Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2012
Tema: Re: Juegos HD Mar Jul 31, 2012 10:09 am
Muchas gracias, no soy mucho de jugar a juegos en el movil pero de vez en cuando en algunas situaciones está bien pasar el rato con alguno.