| Rootear Huawei G300 | |
|
+26alba91 soilengreen david10992 rascarosco jsevi83 Ricardose ghanina masidel Danes xdabler sergioluxor pyronx Sho0tta urraca amig0 mundofin jeycy75 Smily josebh26 jacques007 balita61 vanhelsin pephe weckl fede55 Duque_J 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josebh26 Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Sáb Jun 09, 2012 7:25 am | |
| hola a ver si me podéis ayudar, tengo un mac estoy intentando rootear el g300 pero no hay manera. alguno de vosotros lo haveis hecho en un mac? | |
|
| |
balita61 Mini Droide
Mensajes : 12 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : valendia
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Lun Jun 11, 2012 6:34 pm | |
| - jacques007 escribió:
- ya me he respondido yo mismo. ya le he puesto el root al movil.
podrias expñicarlo paso a paso cmo lo rooteaste gracias | |
|
| |
Smily Noob Droid
Mensajes : 5 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Miér Jun 13, 2012 3:22 pm | |
| Esto es una duda general sobre roots y roms.
No tengo el teléfono, estoy pensando seriamente en comprármelo con yoigo. Nunca he hecho con ningún móvil nada de rootear, meter roms nuevas, etc. Si llego a pillármelo y teniendo en cuenta que no tengo portátil (tendría q hacer todo con el sobremesa) recomendáis aún así hacer esto? Es decir, he leído que uno de los mayores peligros es que haya un corte eléctrico durante el proceso, lo que hace que el teléfono muera sin remedio... ¿las mejoras compensan el riesgo que se corre? (no me gustaría cargarme un teléfono nuevo, y si lo que venga de fábrica no está tan mal pues...) | |
|
| |
jeycy75 Mini Droide
Mensajes : 12 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Miér Jun 13, 2012 8:50 pm | |
| - balita61 escribió:
- jacques007 escribió:
- ya me he respondido yo mismo. ya le he puesto el root al movil.
podrias expñicarlo paso a paso cmo lo rooteaste gracias
Estoy con balita61... ¿puedes explicarlo paso a paso? vamos, como si se lo contaras a un niño de 8 años. A mi me ha llegado esta mañana, me ha tardado 3 días en la web, en renuevo. | |
|
| |
vanhelsin Moderador Android
Mensajes : 236 Reputación Android : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2012 Edad : 61 Localización : la rioja
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Jue Jun 14, 2012 9:27 am | |
| ya tenemos link de explicacion esta perfecto | |
|
| |
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Sáb Jun 16, 2012 6:00 pm | |
| ya esta modificado, espero que no pregunteis mas | |
|
| |
mundofin Mini Droide
Mensajes : 12 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Instalar drivers ADB Dom Jun 17, 2012 11:34 am | |
| Hola. Estoy intentado instalar el superrecovery y sigo todos los pasos al pie de la letra, ejecuto el archivo Install-superrecovery-windows.bat, me sale la pantalla MSDOS con el mensaje en ingles de esperando dispositivo, conecto el móvil al PC, este me lo detecta y comienza a instalar los controladores pero al final sale el asqueroso mensaje de que no encuentra los controladores y no ha podido instalarlos. Y así se queda, esperando dispositivo sin hacer nada mas.
El móvil lo tengo en depuración USB. Ya no se que hacer.
Ayuda.
Edito: Por lo visto, este tuto no funciona con XP. Si es así, aclararlo en el foro para que no halla confusiones. Salu2 | |
|
| |
amig0 Noob Droid
Mensajes : 4 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Mar Jun 19, 2012 7:53 pm | |
| buen aporte! rooteado sin problemas! bien hecho! | |
|
| |
urraca Mini Droide
Mensajes : 22 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Edad : 64
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Vie Jun 22, 2012 7:00 pm | |
| Creía que iba a ser mas difícil.... a la primera sin problemas. Muy bien explicado.
| |
|
| |
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Vie Jun 22, 2012 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Sho0tta Mini Droide
Mensajes : 28 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 26 Localización : Requena
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Mar Jun 26, 2012 9:27 am | |
| Yo cuando lo tenga y lo vaya a rootear si puedo lo grabo si he podido con el U8650 desde la 2.3.3 a 2.3.6 rootearlas todas sin problemas podre este ^_^ | |
|
| |
pyronx Mini Droide
Mensajes : 15 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Vie Jun 29, 2012 2:33 pm | |
| Tengo una duda, ¿hay manera de volver al anterior recovery y quitar el rooteo? es por el tema de garantia, mi anterior android tuve que llevarlo al sat a la semana de tenerlo (me toco un fallo que se da en uno de cada millon de moviles, el movil creia que tenia los cascos puestos siempre), sino hay manera de volver esperare unas semanas para ver que todo va bien en el movil y lo rooteo. | |
|
| |
sergioluxor Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2012
| Tema: alguien desde linux Miér Jul 04, 2012 9:12 pm | |
| alguien lo ha rooteado desde linux???he visto ya alguno tutorial por ahi......bueno creo que mañana cuando tenga la portabilidad me tocara hacerlo a mi por linux espero no tener problemas ....por ahora a los otros 2 android que he tenido nunca les paso nada | |
|
| |
xdabler Mini Droide
Mensajes : 11 Reputación Android : 3 Fecha de inscripción : 14/06/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Mar Jul 10, 2012 7:49 pm | |
| El recovery que instala no lleva el nandroid para hacer backup de la rom instalado. ¿Como se le puede instalar el nandroid?
Saludos | |
|
| |
Danes Noob Droid
Mensajes : 9 Reputación Android : 12 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Jue Jul 19, 2012 9:42 am | |
| Dónde indica que se puede apagar el móvil después de instalar el install-superrecovery-windows? en la pantalla del pc o del móvil? cuánto tarda ese proceso?
Lo he intentado pero algo he debido hacer mal. Siguiendo los pasos, he llegado a lanzar el install-superrecovery-windows, ha salido una pantalla ms-dos donde en apenas unos segundos he podido leer que estaba escribiendo algo y se ha cerrado sin ningún otro mensaje mientras en la pantalla del móvil seguía fijo el logo de yoigo. He esperado varios minutos para ver si hacía algo más y he decidido quitar la batería, volver a encender como se dice en el tutorial: tecla volumen arriba más botón encedido hasta aparecer en el "recovery".
Me ha salido un menú con letras azules y el logo de android con un triángulo con su exclamación dentro y le he dado a reebot para arrancar el móvil.
El móvil arranca pero no he visto que haya cambiado nada, ¿qué he hecho mal?.
Edit: Acabo de fijarme que se me ha instalado "SuperSU", por lo que creo suponer que ya soy super usuario y por lo tanto ¿he conseguir rootear el móvil?. | |
|
| |
masidel Mini Droide
Mensajes : 17 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Localización : barcelona
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Vie Jul 20, 2012 5:39 am | |
| - mundofin escribió:
- Hola.
Estoy intentado instalar el superrecovery y sigo todos los pasos al pie de la letra, ejecuto el archivo Install-superrecovery-windows.bat, me sale la pantalla MSDOS con el mensaje en ingles de esperando dispositivo, conecto el móvil al PC, este me lo detecta y comienza a instalar los controladores pero al final sale el asqueroso mensaje de que no encuentra los controladores y no ha podido instalarlos. Y así se queda, esperando dispositivo sin hacer nada mas.
El móvil lo tengo en depuración USB. Ya no se que hacer.
Ayuda.
Edito: Por lo visto, este tuto no funciona con XP. Si es así, aclararlo en el foro para que no halla confusiones. Salu2 ponle drivers manualmente, busca k los hay por ahi, yo los tengo pero no me deja añadir el archivo me dice k es muy grande. | |
|
| |
Danes Noob Droid
Mensajes : 9 Reputación Android : 12 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Vie Jul 20, 2012 10:15 am | |
| Conseguido!!!! Al final lo volví a intentar per con el CWM Easy installer en vez del que aparece en el link del tuto y conseguí poner el recovery (sombrerito en el icono más letras naranjas en el recovery) pero al chequear con el Root Check me decía que no era Root aun. Así que lo que hice fue instalar el root.zip desde la tarjeta sd y ya soy superuser. | |
|
| |
ghanina Noob Droid
Mensajes : 4 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Jue Ago 02, 2012 9:19 am | |
| No lo consigo, he podido instalar el CWM, me aparece con los caracteres color amarillo, pero cuando intento instalar el root.zip me sale esto: Can't mount sdcard y no encuentra el archivo. Lo estoy haciendo con Win XP. No tengo tarjeta sd, es necesaria ???
EDIT: ya lo he conseguido, desde XP, pero he necesitado una sd externa. | |
|
| |
Ricardose Noob Droid
Mensajes : 7 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Lun Ago 06, 2012 9:34 am | |
| Muy currado la verdad, estaba buscando cómo rootearlo desde hace unos días pero no me fiaba mucho... pero tengo una duda, cómo puedo dejar de ser root? | |
|
| |
jsevi83 Noob Droid
Mensajes : 5 Reputación Android : -1 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: plugins ADB Jue Ago 23, 2012 5:21 pm | |
|
Última edición por jsevi83 el Sáb Mayo 11, 2013 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rascarosco Noob Droid
Mensajes : 8 Reputación Android : -1 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Sáb Ago 25, 2012 8:37 am | |
| - jsevi83 escribió:
- Perdonad mi ignorancia, pero qué son los plugins ADB? De dónde se instalan? Gracias.
-Si hubieses descargado el archivo del primer post (donde, por cierto se explica tan bien que sobran palabras) lo sabrías y no tendrías que preguntarlo. -Descomprimes el archivo e instalas "adb-windows.exe" y luego "fastboot-windows.exe", vamos lo que se llama instalar los archivos autoejecutables (.exe) de toda la vida en windows, y luego pasas al punto 4 y sigues el proceso. | |
|
| |
jsevi83 Noob Droid
Mensajes : 5 Reputación Android : -1 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Dom Ago 26, 2012 3:43 am | |
| Bueno, a ese punto sí que he llegado, lo que pasa es que uso linux y los .exe me sirven de poco. Al final encontré un tutorial en otra web que básicamente decía lo mismo que este, aunque saltándose los pasos del ADB. Conclusión, que ya lo tengo rooteado...
Última edición por jsevi83 el Sáb Mayo 11, 2013 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
david10992 Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Dom Sep 16, 2012 7:57 pm | |
| Una pregunta, ¿Este rooteo no te instala el clockworkmod recovery no? gracias de antemano | |
|
| |
soilengreen Mini Droide
Mensajes : 15 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 Miér Sep 19, 2012 8:39 pm | |
| - david10992 escribió:
- Una pregunta, ¿Este rooteo no te instala el clockworkmod recovery no?
No, para eso mirate esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
alba91 Noob Droid
Mensajes : 5 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: b Jue Sep 20, 2012 9:21 pm | |
| es peligroso rootearlo? lo preginte en app infprmatica y me dijo q sabia hacerlo pero no lo haga si no quiero perder el movil. No se q hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rootear Huawei G300 | |
| |
|
| |
| Rootear Huawei G300 | |
|