| POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 | |
|
+6masidel llambion Duque_J Danes yodye_99 mundofin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mundofin Mini Droide
Mensajes : 12 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Vie Jul 20, 2012 5:37 pm | |
| Hola a tod@a. Ya tenemos actualización a ICS europeo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya lo tengo instalado desde hace tres días y va de lujo. Se nota sobre todo en el consumo de la batería y mas acciones del meno ajustes. La única pega es que me ha cambiado el recovery naranja al azul otra vez. La forma de instalarlo es muy facil. 1º descarga los dos archivos del enlace. 2º Descomprime y aparecen dos carpetas una con nombre dload y otra vendor3º Copiar la carpeta dolad en la raíz de la SD. 4º Desde el teléfono ajustes>almacenamiento>actualización de software>actualización de tarjeta SD. Esperar a que termine el proceso y reinicie. 5º Renombrar la carpeta vendor a dolad y realizar los mismos pasos desde el punto 3º. Sustituir la existente. Ya tenies instalado el ansioso ICS. Como siempre, se aconseja hacer un bakup del sistema por si acaso. No me hago responsable de bla, bla, bla ..... Salu2 | |
|
| |
yodye_99 Noob Droid
Mensajes : 6 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 48
| Tema: viene en español??? Vie Jul 20, 2012 10:28 pm | |
| Muchas gracias por la información.
soy nuevo en android y tengo varias dudas..
¿viene en español?, ¿se puede actualizar sin ser root? ¿se pierde garantía si se actualiza?
Muchas gracias de nuevo.. | |
|
| |
yodye_99 Noob Droid
| Tema: más dudas... Vie Jul 20, 2012 10:49 pm | |
| Hola de nuevo y perdón por ser tan pesado...
Al actualizar ¿se pierden las aplicaciones instaladas por mi? , ¿la actualización es específica para el g300?
Muchas gracias de nuevo | |
|
| |
Danes Noob Droid
Mensajes : 9 Reputación Android : 12 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Sáb Jul 21, 2012 7:44 am | |
| Según tengo entendido si instalas una nueva rom, pierdes todo lo que tengas en el teléfono. Por eso es recomendable ser root y poder hacer un backup (copia de seguridad) del términal antes de instalar ICS.
Esta actualización aun no es oficial, creo que es una filtrada desde UK, pero diría que basicamente es lo que saldrá para el G300. | |
|
| |
mundofin Mini Droide
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Sáb Jul 21, 2012 8:31 am | |
| - Citación :
- Según tengo entendido si instalas una nueva rom, pierdes todo lo que tengas en el teléfono. Por eso es recomendable ser root y poder hacer un backup (copia de seguridad) del términal antes de instalar ICS.
Esta actualización aun no es oficial, creo que es una filtrada desde UK, pero diría que basicamente es lo que saldrá para el G300. Exacto. Te hace una nueva instalación limpia del sistema borrando todo lo anterior, excepto lo que tienes guardado en la SD. Incluso te sale el mismo mensaje de bienvenido a Android y configurar el gmail, horario, etc.. vamo, lo mismo que cuando encendiste el terminal por primera vez. La actualización no es oficial, aunque si te fijas se instala igual que como si lo fuera, es decir directamente guardando el archivo en la SD y actualizar software desde ahí, sin tener que hacerlo desde el recovery con la combinación de teclas de volumen y demás como sucede con las otras room modificadas que encuentras por la red. Y sí, esta en español 100 por 100, incluso se instala por defecto en español. Con respecto a la garantía, imagino que al no ser una actualización oficial de la operadora, pues que se pierde. De todas formas imagino que ya no tardaran mucho en sacar la actualización oficial, se escucha que para agosto. Si no eres un "ansiaviva" de tener lo último, y aún no has flasheado, me esperaría a la actualización oficial que estará al caer. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Sáb Jul 21, 2012 8:32 pm | |
| | |
|
| |
yodye_99 Noob Droid
| Tema: Gracias Sáb Jul 21, 2012 10:53 pm | |
| Muchas gracias por vuestras respuestas.
Como comenté soy nuevo en android y no controlo mucho. En symbian lo tenía bastante controlado todo.
Un saludo | |
|
| |
llambion Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Mar Jul 24, 2012 12:09 pm | |
| Yo tengo un g300 de vodafone UK y no me actualiza. En la actualizacion cuando lleva un 30% de la barra mas o menos me sale update failed y se para y tengo que quitar la bateria. He probado dos o tres veces y soy incapaz de actualizarlo. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Sáb Ago 04, 2012 1:52 pm | |
| estoy buscando como volver a ser root con esta actualizacion, alguien me ayuda | |
|
| |
masidel Mini Droide
Mensajes : 17 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Localización : barcelona
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Lun Ago 06, 2012 3:31 pm | |
| - Duque_J escribió:
- estoy buscando como volver a ser root con esta actualizacion, alguien me ayuda
has probado a desbloquear con el unlockbootloader, ese es el problema. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Lun Ago 06, 2012 6:43 pm | |
| si y no funciona, a ti te va, en esta actualizacion te quedas atrapado | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Lun Ago 06, 2012 7:27 pm | |
| | |
|
| |
rowl Noob Droid
Mensajes : 3 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Miér Ago 08, 2012 6:36 am | |
| Hola, tutorial senciliisimo!! Pero he tenido un problemilla... Instalo la primera vez, y al reiniciarse, me sale ya con ICS, cuando renombro la carpeta vendor a dload, y sustituyo la anterior, me da error al actualizar, me dice que no encuentra el archivo... No obstante, el telefono ya tiene ICS y funciona todo a las mil maravillas. Debo preocuparme o lo dejo asi?? Ademas, no se han borrado ni las fotos ni la musica, pero si las aplicaciones. Gracias y un saludo! | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Jue Ago 09, 2012 1:18 am | |
| no lo segundo es la personalizacion de huawei no te preocupes, intentalo poner otra vez, aun asi es eso de huawei temas y applicaciones | |
|
| |
rowl Noob Droid
Mensajes : 3 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Jue Ago 09, 2012 6:31 am | |
| Ok, gracias. Por cierto, algun acceso directo o algo para poder activar/Desactivar datos sin entrar al menu??
UN saludo! | |
|
| |
djmarko Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Mar Ago 14, 2012 7:06 pm | |
| Entonces la carpeta vendor no es imprescindible meterla no? es que no quiero la rom ics limpia sin apps saludos Edito,me es imposible actualizar,siempre me da error cuando empieza a instalar Lo e bajado 3 veces y siempre me da el mismo error Comentar que hoy actualice en cuanto me llego a la ultima version por actualizaciones de software Saludos | |
|
| |
mundofin Mini Droide
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Vie Ago 17, 2012 11:12 am | |
| Hola. Como ya te han dicho, la carpeta vendor no es imprescindible, aunque si es internaste instalarla porque en ella va la personificación de huawei, con algunos temas y app ya instalados y que algunos son interesantes. Sobre todo los botones en la cortinilla desplegable, que, como preguntabas en tu anterior post, ahí tienes los accesos directos para activar o desactivar datos, gps, bluetooth, wi-fi y giro automático.
Si ya tienes instalado el ICS de la primera carpeta dload intenta lo siguiente:
Extrae la SD del móvil y métela en el PC. Elimina la carpetas dload y vendor (si es que aún las tienes) Copia directamente a la raíz de la SD los dos archivos Rar que te descargaste del enlace. (C00B927.part1 y C00B927.part2). Ahora selecciona a la vez ambos Rar y descomprímelos juntos. Te ha tenido que crear nuevamente las carpetas dload y vendor, pues bien, ahora elimina la carpeta dload y renombra la carpeta vendor a dload (todo en minúscula). Apaga el móvil y quita la batería durantes unos segundos. Introduce la SD y enciende. Ahora sigue los pasos de instalación: Ajutes>almacenamiento>actualización de software>actualización de tarjeta Sd.
Así es como lo hice yo y no tuve ningún problema
Ya nos contaras. Suerte Saludos
| |
|
| |
WoRFReD Noob Droid
Mensajes : 6 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Vie Ago 17, 2012 11:39 am | |
| Entonces por lo que leeo, no hay que hacer root puesto que el movil cree que es una actualizacion original, pero mi pregunta es...
en caso de lios, ¿puedo volver a tener el movil como lo tenia? es decir con la 2.3.6 original de vodafone? ¿cuando salga la 4.0 original por vodafone podre ponersela? por el tema de la garantia y demas. | |
|
| |
amig0 Noob Droid
Mensajes : 4 Reputación Android : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 Lun Sep 24, 2012 3:00 pm | |
| Update perfecto! muxas gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 | |
| |
|
| |
| POR FIN ACTUALIZACIÓN EUROPA A ICS 4.0.3 | |
|