| Supermedida | |
|
+5valbus balita61 thejaimes111 vanhelsin Duque_J 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Supermedida Lun Jun 04, 2012 8:51 pm | |
| La medida de privatizar el foro es para que la gente se registre, pero se va a sacar otra medida, la cual consisten que los usuarios que se han registrado y no interactuen, serán baneados mediante IP para que no haya ninguna manera de volver a entrar, esta medida ha sido tomada debido a que la gente que no habla no puede aprobecharse de los que colaboran, no pedimos aportaciones, pero si un gracias o algo, esto entrará en vigor el viernes o posiblemente antes. Todos estarán obligados a registrarse y los que estén ya, tendrán que hablar para no ser expulsados. Gracias | |
|
| |
vanhelsin Moderador Android
Mensajes : 236 Reputación Android : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2012 Edad : 61 Localización : la rioja
| Tema: Re: Supermedida Lun Jun 04, 2012 9:34 pm | |
| oido cocina todo el mundo firmes venga chicos y chicas colaborar no cuesta nada saludoss | |
|
| |
Duque_J Lider Android
Mensajes : 333 Reputación Android : 76 Fecha de inscripción : 01/06/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: Supermedida Lun Jun 04, 2012 10:07 pm | |
| jajaja es que tio, lo que no puede ser es que no digan gracias o buen aporte, la gente no busca nada a cambio, pero un gracias siempre anima a seguir, no me fuera gustao tener que cerrar tanto el foro, pero se que como no lo haga, van a aportar 5 o 6 y los demás mirando, tambien comprendo que hay poca gente debido a que SOLO llevamos dos dias, por eso he dejado un plazo, hasta el viernes lo dejo abierto y si la gente empieza a hablar y ha registrarse a lo mejor cambio de opinión. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Mar Jun 05, 2012 12:43 pm | |
| acabo de ver a huawayakeño mirando todo el foro y no decir nada, ni gracias, ni nada, si mañana no habla se va a llevár un baneo que no veas jajaja jajaja | |
|
| |
thejaimes111 Droide
Mensajes : 52 Reputación Android : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2012 Edad : 28 Localización : La Palma - Canarias
| Tema: Re: Supermedida Mar Jun 05, 2012 5:48 pm | |
| - Duque_J escribió:
- jajaja es que tio, lo que no puede ser es que no digan gracias o buen aporte, la gente no busca nada a cambio, pero un gracias siempre anima a seguir, no me fuera gustao tener que cerrar tanto el foro, pero se que como no lo haga, van a aportar 5 o 6 y los demás mirando, tambien comprendo que hay poca gente debido a que SOLO llevamos dos dias, por eso he dejado un plazo, hasta el viernes lo dejo abierto y si la gente empieza a hablar y ha registrarse a lo mejor cambio de opinión.
Totalmente de acuerdo, un gracias ayuda mucho | |
|
| |
vanhelsin Moderador Android
Mensajes : 236 Reputación Android : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2012 Edad : 61 Localización : la rioja
| Tema: Re: Supermedida Mar Jun 05, 2012 8:26 pm | |
| y es gratis señores en estos tiempos que corren | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Mar Jun 05, 2012 8:30 pm | |
| jajaja jajaja la gente está tan asustada, que dira no escribo a ver si me quedo en calzones jajaja jajaja | |
|
| |
balita61 Mini Droide
Mensajes : 12 Reputación Android : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : valendia
| Tema: Re: Supermedida Miér Jun 06, 2012 6:01 pm | |
| - Duque_J escribió:
- La medida de privatizar el foro es para que la gente se registre, pero se va a sacar otra medida, la cual consisten que los usuarios que se han registrado y no interactuen, serán baneados mediante IP para que no haya ninguna manera de volver a entrar, esta medida ha sido tomada debido a que la gente que no habla no puede aprobecharse de los que colaboran, no pedimos aportaciones, pero si un gracias o algo, esto entrará en vigor el viernes o posiblemente antes. Todos estarán obligados a registrarse y los que estén ya, tendrán que hablar para no ser expulsados. Gracias
no es mala medida , aunque no conviene exagerar las cosas | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Miér Jun 06, 2012 6:04 pm | |
| El foro como habras visto ya esta bloqueado para los invitados, y creo que está bien así, todos debemos colaborar, o por lo menos dar un simple gracias. Bienvenido al foro. | |
|
| |
valbus Droide
Mensajes : 57 Reputación Android : 7 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Alcala de Henares (Madrid)
| Tema: Re: Supermedida Miér Jun 06, 2012 10:00 pm | |
| Pues yo veo bien que se cierre a quien no este registrado. Pero para los admin va a ser mas curro ya que de vez en cuando tendreis que hacer limpia de los que se registran solo para ver una cosa y no vuelven a entrar. Pero eso, que el que quiera algo que por lo menos se presente | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Miér Jun 06, 2012 10:13 pm | |
| exactamente, las cosas son asi, no tranquilo no es trabajo, expulsar es muy facil. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Jue Jun 07, 2012 8:03 pm | |
| He añadido un grupo llamado, miembros premiun, bueno pues este grupo será el unico que pueda ver link, resumiendo que estos son los miembros de pleno derecho que podrán descargar, como se entra aqui, muy facil escribiendo 3 mensajes entramos automaticamente. La supermedida continua. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Jue Jun 07, 2012 10:52 pm | |
| yasta todas las medidas puestas, ahora tu verás como hablan todos jajaja jajaja | |
|
| |
Zenol31 Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: Supermedida Lun Jun 18, 2012 2:14 pm | |
| presentacion hecha y tomo buena nota, pero como colaborador de otro foros tendreis que hacer que deje de habla y de agradecer jejeje | |
|
| |
jordiet Noob Droid
Mensajes : 3 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2012 Edad : 76 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Supermedida Jue Jul 05, 2012 12:39 pm | |
| Me he registrado esta mañana, estoy leyéndome los hilos para apredender sobre este modelo, no encuentro como dar las gracias por los aportes. Gracias y saludos | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Jue Jul 05, 2012 2:19 pm | |
| este post lleva tiempo, pero bueno, es muy facil al lado sale el pulgar | |
|
| |
joheos11 Noob Droid
Mensajes : 5 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2012
| Tema: Tomo nota!!! Jue Jul 12, 2012 10:13 pm | |
| Tomo nota, de momento, toca leer, leer y leer pero siendo gratis dar las gracias, podeis contar conmigo. | |
|
| |
Duque_J Lider Android
| Tema: Re: Supermedida Vie Jul 13, 2012 3:21 pm | |
| ok gracias necesitamos ayuda si quieren que la web continue | |
|
| |
Baretta Noob Droid
Mensajes : 2 Reputación Android : 0 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Supermedida Sáb Ago 04, 2012 7:29 pm | |
| Hola. Todavía no lo tengo el Huawei G300, espero tenerlo pronto. No tengo mucho tiempo, pero de momento leyendo y aprendiendo gracias a todos ustedes. Un saludo gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supermedida | |
| |
|
| |
| Supermedida | |
|