Hola de nuevo, hoy quiero comentarles mi experiencia, he estado probando varias rom, he estado atento a la memoria ram libre, instalando apps poco a poco y siguiendo mirando la ram, bueno al caso.
La rom que mejor funciona ahora mismo desde mi humilde opinión es la infusion B7 con el kernel de serie, cuando instale el kernel genokolar me empezo a fallar apps por ejemplo twitter, youtube ... omegamoon no llegue a probarlo en mi anterior rom no me fue mal.
Bueno instale esta rom instale whatsapp twitter youtube tuenti y demas apps basicas y la memoria libre es de 160mb tambien quiero decir que cuando pasa unas diez horas me baja a 130mb pero se reinicia y perfecto.
El problema de la nueva B01 es que no esta pulida ya que se basa en B440
El tema de batería me dura un dia y poco mas si no le doy uso, recomiendo desactivar gps poner la luz de la pantalla bajita o como viene por defecto y lo mas importante hacer un wipe batery stats cuando la bateria este cargada al cien por cien y un poco mas.
Bueno dentro de poco probaré las jelly bean que están saliendo y la subiré aqui con un buen tutorial de instalacion y wipes.