Hola a todos.
Llevo todo el día buscando por ahí, y si no fuese porque no he visto mi problema no os molestaría.
Ayer me compre un G300 de vodafone, le puse mi sim de pepephone a ver si rulaba. me pedía le pin lo puse... pero mal lo hice 3 veces (segun he leido ahi iba el N de desbloqueo) Total que puse el puk y de nuevo me pidio el codig de desbloqueo. tengo uno con lo que lo pongo y parece que va todo bien
Me conecto por wifi y me descargo la version 4.0.3 de android la instalo todo sin problema.
ahora voy a pepephone para que me manden el sms para config internet en el movil pero no lo recibo.
Mensajes de otros telefonos si.
lo intento hacer de forma manual.
Ajustes del sistema- conexiones -redes moviles - (activo datos habilitados, itinerancia de datos y habilitar los datos moviles, vamos todas las que me salen)
voy a APN -
y veo una de mundo-r la edito por:
Nombre: Internet pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
Nombre de usuario: Pepephone
Mcc: 214
MNC: 06
Protocolo: IPv4
Despues voy a Operadores de red
(Salen mensaje El servicio de datos esta habilitado, el cual puede afectar a la búsqueda manual de re. Por favor deshabilitar el servicio de datos e intentelo de nuevo)
Le doy a Aceptar ( sin cambiar nada) y Buscando.....
Cuando encuentra algo solo aparecen las operadoras.
MOvistar 2G
Movistar 3g
Yoigo2G
Yoigo 3G
Vodavofe ES 2G
Vodafone ES 3G
Orange2G
Orange3G
Donde esta mi pepephone? con la unica que puedo hacer algo sin que me dé error es con la de vodafone ES 3G.
Registrando..... y me dice que bien "registrado en red"
No se hasta que punto lo estoy haciendo mal. no querría que me cobrasen una tarifa que no es la que tengo contratada.
Alguno me puede ayudar y decirme porque no se me registra en pepephone? lo he intentado todo pero no lo consigo.
Gracias.