Saludos a todos!
Os explico paso a paso lo que me ha sucedido con mi teléfono, a ver si alguno me puede decir lo que tengo que hacer (porque la verdad es que no es que sea un expertazo). Y no sé si mi teléfono ha muerto, si tengo que flashear, rootear o qué... Perdido estoy. Explico por orden cronológico lo que me ha sucedido:
- Hace una semana me lanzo a actualizar mi flamante y virgen (digo virgen, porque estaba tal como me lo dieron en la tienda de yoigo) a ICS esperando la actualización oficial. Sigo escrupulosamente los pasos que figuran en el manual enlazado a este post
-Cuando termina tengo mi flamante Huawei Ascend G300 que va como la seda con ICS. Pasé de hacer backups, las fotos y la música las tengo en la tableta, los números y demás los tengo en la cuenta de google y las apps ya instalaría las que echase en falta. Estuve disfrutando de mi teléfono sin problemas, salvo algún cierre inesperado con la aplicación oficial de twitter y con Opera.
-Ayer, en Madrid, usando el navigator, mi teléfono se queda congelado. Retiro la batería al ver que no quería apagarse, la vuelvo a poner y vuelve a iniciarse sin problema. Sin embargo, a la hora y pico me vuelve a pasar. Hago exactamente lo mismo y se me queda congelado en el logo de yoigo y me sale de cuando en cuando esta pantalla:
En ello básicamente me dice:
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Cant't mount /cache/recovery/command-Intenté reinstalar ICS con la fórmula VOL+- / Power, pero a mitad de descarga me aparece ésto:
Así que llegados a este punto, no tengo ni idea de qué demonios tengo que hacer, ni en qué orden. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo