HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Ascend u8815 huawei rojo problemas u8818 modo liberar ascendente sonido Stock g300 carga ROMS
Últimos temas
» desde galicia ...
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:01 pm

Tengo que decir que es la mejor rom que he probado hasta ahora, por ponerle algún problema diré la batería se queda algo corta y el segundo es que al cabo del día es recomendable reiniciarla para que libere mas ram, aún así va mejor que cualquier cyanogenmod, también decir que esta basada en esta última.

Las mejoras son que la cámara funciona correctamente y no se queda en verde unos segundos, la barra de búsqueda funciona bien, la batería mejorada considerablemente, la cámar de terceros funciona.

Instrucciones de instalación:
- Descarga la ROM y ponla en tu SD.
- Desde el recovery haz: 'Wipe Data/Factory Reset'
- Despues de reiniciar sigue con 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> ROM.
- Despues: 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> Google apps
- Y por útimo: 'Reboot System Now'
- Rom instalada

Descargas:
R1 (Solidfiles): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Electra GAPPS (Solidfiles): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualizada a la V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Zytum
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 18
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: OK   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:05 pm

Entonces, ¿mejor probar directamente la versión 2? ¿Los otros dos enlaces es la misma ROM?
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:30 pm

si prueba la v2 directamente, aunque yo probé la v1, aunque la última estará mejorada
aparte descarga las electra gapps que es el segundo link, el que está debajo, que son las aplicaciones de google que se instala en el recovery despues de la rom
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Zytum
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 18
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:18 pm

No me deja instalar, aparecen dos líneas en las que indican fallo
signature verification failed, y
update fail and delete temp files
continua con formatting /cache y terminal con installation aborted
¿Puede dar problema porque el recovery es el original? (aunue esté como root)
porque tampoco me deja instalar el superrecovery, tanto en mi ordenador gnu/linux como en un win7 prestado se queda en "waiting device"
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:36 pm

si te sale eso lo mas probable es que no tienes instalado los driver instalados, primero instala los driver, luego lo rooteas, y pones la rom por último
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Zytum
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 18
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:44 am

No se instalan los adb.
¿Cómo ha de ser los comandos por consola? He abierto con geany el adb-linux y parece un archivo vacío...
¿
Código:
./adb-linux  adb install  -l  adb-linux
?
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:49 pm

Intenta hacer el proceso desde windows
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Zytum
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 18
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:46 pm

Definitivamente soy torpe.
Intentare explicar paso a paso como lo hago
Tanto Linuxmint como con win7, tanto consola / cmd o graficos no puedo. Con el cable usb conectado y desconectado. El telefono lo pude rootear mediante un .exe que encontré en ésta página (perdón al autor por no recordar exáctamente su post)
Cuando apago y retiro la bateria, espero unos 5 segundos, y al iniciar el teléfono con power y vol - lo hago tanto con la tapa de la bateria puesta como quitada, a veces sale una pantalla rosada o lilosa. Pero casi nunca le ocurre un fastboot y tampoco se queda congelado con el logo de huawei ni el de vodafone.
Si está apagado y lo conecto por USB, automáticamente se enciende (supongo que les pasará a todos, no debe ser anormal)
Es un NFC y el modelo el U8815N, tampoco creo que haya ningún problema por el modelo, simplemente que mi equipo y el prestado, junto con el usuario, no hablan el mismo idioma... jejejeje Laughing Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 9:52 pm

vamos a ver, métete en ayuda técnica que estoy ayudando a uno que está teniendo problemas, y si aún así tienes problemas abre un post en ayuda técnica y te explico mejor como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Zytum
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 18
Reputación Android : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:36 am

Ya está probada y para mí, que le doy un 9
1º: No me acaban de gustar el tema / iconos (Aunque tampoco voy a descargarme otros, me quedo con cambiar el fondo.
2º: Al principio tuve problemas al intentar conectarse mediante la cuenta gmail. Primero pensé que había fallo en servidor gmail, pues lo intenté muchas veces, luego de maravilla.
3º¿Cómo?¿No está Play Store? Me acordé que tenía que ponerle el GApps. Ya apareció.
4º Hay partes que están sin traducir, nada importante la verdad, entre lo que hemos aprendido en la escuela y lo intutivo que es.
5º No soy un jugador ni le pido demasiado al teléfono, por lo que en rendimiento no puedo aportar nada, solo espero que se acaben los reinicios que tenía desde que lo rooteé pero sin hacerle nada más.
-------------------------------------------------------------------
6º A todos los que se van a instalar alguna ROM, aseguraros de hacer bien la copia de TODO, yo no he sabido , y si quisiera poner la original tendría que recurrir aquí (que tampoco es nada malo) y no solo eso, sino porque confiado que tenía unos archivos en la sd y en el teléfono, me quedé sin ellos, la sd no los tenía.

Edito más:
Tampoco aparece la radio, no quiero ninguna aplicación on-line, solo la original, también en cuánto al GPS ahora tarda más en pillar, y dentro de casa tampoco, antes si, (quizá casualidad). Y también se me a reiniciado 4 veces hoy.


Última edición por Zytum el Jue Mayo 02, 2013 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Duque_J
Lider Android
Lider Android
Duque_J


Mensajes : 333
Reputación Android : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Málaga

[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:34 pm

Gracias por el comentario y cualquier duda ponerla
Volver arriba Ir abajo
https://huaweig300.activoforo.com
Contenido patrocinado





[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Empty
MensajeTema: Re: [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]   [ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROM] Electra ROM [JB] [4.2.2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de Electra V2 a V3 mediante OTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Roms, rootear, recovery :: ROMS-
Cambiar a: