- fede55 escribió:
- PD: No te quejes que ya me gustaria a mi vivir rodeado de checas!! Todo no se puede!!!
uff tocar la ROM... ya experimente mucho con mi E51 y mi VAIO (hecho polvo x ello)... me quedare con las aplicaciones en ingles aunque me jode x los quiz, estoy hasta la poya de preguntas x la reina de inglaterra.
Llevo 2 años.... al principio es la caña... pero llega un momento que sinceramente... ES UN AGOBIO. En ciertos sitios como el metro de las zonas de oficinas ves a un pivon cada 3 metros (no exagero).
Para un fin de semana es mi destino mas recomendado, aunque sinceramente no se donde se esconden los pivones x las noches porque en los bares y discos no es nada el otro mundo (y ademas las españolas bailan 10 veces mejor), asi que recomiendo para ligar: 1) supermercados 2) restaurantes ecologicos y vegetarianos (aqui hay como 10 veces mas q en españa), casi todos los clientes mujeres, y la inmensa mayoria pivones.
Lo importante... los checos (casi todos en forma y atractivos) pasan de las tias y si se prueban es borrachos y a saco, asi q si te arrimas con gracia, a las checas les gusta porque es algo nuevo, y las españolas, italianas y latinas echan de menos que las traten como reinas y conforme llevan mas tiempo empiezan a vestir mas sexys ser mas abiertas y a odiar mas a las checas.... esto es el paraiso del soltero... y una tortura para el que tiene pareja
Disfrutad de mi consejo XD