HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
Bienvenido a la comunidad del Huawei G300
Registrate para ver el foro
HUAWEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HUAWEI

Comunidad dedicada al Huawei G300 Rootear, Roms, Aplicaciones, Juegos, Ayuda tecnica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la comunidad del Huawei G300
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
modo ascendente huawei u8818 u8815 problemas ROMS Ascend rojo Stock carga liberar g300 sonido
Últimos temas
» desde galicia ...
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 7:05 pm por breoganes

» Liberar Huawei G300 gratis
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am por karaka

» Saludos a todos!!
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:19 pm por karaka

» Hola, no me funciona el tactil.
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:25 pm por prez

» [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery 4.0.3
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 10:54 am por epetecan

» Grabador de llamadas en Rom B952-slim-v13
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:17 am por Txus23

» No arranca
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:24 pm por fletin

» muy novato
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:16 pm por trescolegas

» huawei 300 ascend nfc
Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:09 pm por trescolegas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Liberar Huawei G300 gratis

Ir abajo 
+19
juanmr93
yonimiler
CLU
Latadecola
s-sk8
danyberto
ecl2210
juliamendes
jozeito05
soilengreen
madel59
porlabahia
issue2b
Mustako
vvvvpppp
Zemek
POZI24
lefty68
Duque_J
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:32 am

Lo he liberado y lo he vuelto a des-liberar sin problemas, eso si iros olvidando del bluetooth, tanto la mac del wifi como la mac del bluetooth cambian a cada reinicio o apagado, en el wifi no molesta pero en el bluetooth significa que cada vez que se apagues o reinicie el móvil hay que sincronizar de nuevo los dispositivos bt que tengas.
Lo consulté en el hilo de modaco sobre este sistema de liberación y ya me contestaron ahí que no tiene arreglo ese tema.
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:37 am

Pues no se que decirte, yo lo tengo liberado y echo el downgrade y me funciona todo perfectamente, tengo el bluetooth sincronizado con el mano libre del coche y se conecta toda la veces.
Vuelvo a repetir que con el downgrade instale la rom oficial B895 y va de maravilla sin problemas de cartelitos cuando paso de wifi a red móvil.
Volver arriba Ir abajo
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:21 pm

Has reiniciado el móvil y lo has comprobado?, te lo digo mas que nada porque no es que solo a mi me pase, es que le pasa a todos los que han liberado con este método.
No quiero enlazar otros foros pero en todos el problema es el mismo, no es que no sincronices, es que al reiniciar cambia la mac del bt sincronizan por ahí y no por nombre de dispositivo.
Si sincronizo hoy y no se paga el movil ni se reinicia en una semana, pues una semana en que la mac no se menea.
Volver arriba Ir abajo
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:23 pm

Haciendo más pruebas, en ICS la mac del bt es estable, no cambia al reiniciarse, la del wifi si.
En GB yoigo 883 y slim 895 cambia tanto la mac del bt como la del wifi.
Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:12 pm

Tienes razón, al reiniciar el móvil, el bluetooth se resetea y el wifi no lo he comprobado, pero me sigue funcionando.
Hasta ahora no lo había apagado. Por lo que se refiere a ICS ni lo voy a considerar, ya estuve en ICS y he vuelto a GB, ICS es demasiado lento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
soilengreen
Mini Droide
Mini Droide
soilengreen


Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 7:46 pm

Es el precio a pagar, si no necesitas BT puedes estar tranquilamente en GB, además de poder tener recovery.
Yo si desbloqueo a la brava el bootloader en ICS el móvil se reinicia cuando le sale del nabo, para que no se reinicie tengo que tenerlo desbloqueado con la clave de huawei, la cual tengo y la he probado pero es incompatible con este método de liberación.
Si estoy en GB puede tener recovery pero no BT
Si estoy en ICS puedo tener bt pero no recovery.
Me queda probar restituir el imei original, desbloquear el bootloader con la clave huawei, flashear recovery, rootear y poner la rom cyanogen 10.1 o electra que "liberan" el móvil.

Volver arriba Ir abajo
madel59
Mini Droide
Mini Droide



Mensajes : 15
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 10:58 pm

Hola. al final que has hecho? has vuelto a poner el imei original?

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
juliamendes
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 2
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:12 am

[quote=issue2b] Yo lo hice con el IMEIhack de esta guia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
t=452810
Asi aproveché para poner de vuelta mi
maravilloso Android 2.3.6 GB :-)
Lo unico que en vez de restaurarlo con el
IMEIrestore.bat lo hice a mano con el DFS y
así el móvil se queda "Unlock"[/quote]
Hola!

Primero, agradecer por este post al Duque_j!
Soy nueva en este mundo de los androids y de hackear móviles etc. Así que sigo con alguna duda, aunque ha salido por ahí la misma, pero sigo sin aclararme jeje.

Le pregunto a Issue2b, pues estoy haciendo por la guia para torpes y también quiero hacer el downgrade a la 2.3.6 GB.

El tema es que rooteé todo bien. Empecé con el imeihack, hice backup bien y parecía que las parte de hackearlo también se hizo bien. De ahí ya no sabía qué hacer. En qué momento pongo el imei a 0? Esto lo hago antes o después de instalar la rom que quiero?

De no saber qué hacer, desconecté el USB, reinicié el móvil y luego aparecía q se estaba formateando jaja Total, que todo lo que logré fue formatear la rom que ya tengo. Un mal menor jejeje

Otra duda: uso Ubuntu y no instalé el driver que menciona al inicio de la Guia de htcmania. Sabes si es imprescindible?

Muchas gracias a todos! Espero q alguien me pueda ayudar Smile
Volver arriba Ir abajo
ecl2210
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: no hay manera   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 7:08 am

dime como lo haces porque no puedo ponerlo a 0, todos los pasos ok pero luego sigo siendo de Yoigo, ayudameeeeeeee, perdon de antemano por ser tan lerda pero con lo facil que me fue con el galaxy II y este se me resiste
Volver arriba Ir abajo
danyberto
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: hola! soy nuevito :)   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 6:33 pm

hola sera que esto se puede apicar a un huawei ascend y210??? lo intentare le ruego a dios que funcione ya intente de todoo y esto es lo ultimo que probare
Volver arriba Ir abajo
s-sk8
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:33 pm

Hola, despues de salir del modo engineering y activar la depuracion USB, en el programa DFS, cuando pincho en ports no me sale ''dbAdapter Reserved Interface'', directamente no me sale nada y ahora cuando conecto el movil al puerto USB no responde ni hace nada pero si carga...
Os agradeceria un poquito de ayuda porque llevo toda la tarde intentandolo y nada...
Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Latadecola
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 7:37 pm

Después de hacerle el root y cambiarle el imei (no me ha puesto 0), cuando ejecuto el DFS hago todos los pasos bien, menos el último de grabar el imei del mi tfn.
me da un Failed y no me graba el imei.
he preguntado en el chat de dfs y me han dicho que no es compatible con mi huawei ascend g300.
me podeis ayudar?
Volver arriba Ir abajo
juliamendes
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 2
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 3:30 pm

Alguien? toc toc
Volver arriba Ir abajo
CLU
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 8:26 pm

Lo primero es agradecer las explicaciones.
He seguido almpie de la letra la guía, sin ningún problema, pero cuando e puesto en el móvil una SIM distinta al operador de origen, no se puede desbloquear la SIM.
Por si me había cargado el móvil, le puse una SIM de Vodafone y funciona perfecto.

¿debo cargar una rom limpia sin la personalizaciin se Vodafone?

No estoy muy puesto en esto de Android, pero me voy poniendo a ello, poco a poco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yonimiler
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 3:02 pm

issue2b escribió:
La contraseña para background open no es 0 (cero) Sad
hola a mi me pasa lo mismo escribo la contraseña cero y me sale failde, te han dado la solucion ???
Volver arriba Ir abajo
juanmr93
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : -1
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 2:50 pm

Se siguen los pasos y no funciona.
Volver arriba Ir abajo
sansaca2
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: me he descargado los archivos para convertir IMEI a 0 pero ahora como los paso al movil? donde los tengo que guardar?    Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:32 pm

Duque_J escribió:
PRIMERO: Necesitas los archivos para convertir tu IMEI a 0. Aquí está el link: Descarga
SEGUNDO:Convierte tu IMEI a 0 o a otro número distinto a tu IMEI.
TERCERO: Sigue este tutorial:

1. Entra en el menú Engineering. Para ello, marca *#*#2846579#*#*.
2. Pulsa en ProjectMenu/Background setting/Usb ports setting y selecciona Manufacture mode.
3. Regresa a Background setting, ve a Qualcomm background open setting y selecciona background open. La contraseña es 0 (CERO).
4. Sal del modo "Engineering" y activa la depuración USB (Ajustes/Desarrollo/Depuración USB).
5. Reinicia el teléfono.
6. En el ordenador, instala el programa DFS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Conecta el teléfono y ejecuta el programa DFS.
7. Ve a Ports y haz doble clic en dbAdapter Reserved Interface.
8. Cierra la ventana Ports y haz clic en SPC. En DFS log debe aparecer UNLOCKED DEVICE.
9. Si todo es correcto, ve al apartado Programming y teclea el IMEI de tu teléfono en el campo correcto llamado "IMEI". (Puedes leer tu IMEI en la caja del terminal o previamente haberlo anotado en un papel).
10. Haz clic en Write.
11. Cuando haya terminado todo ve a Ports y desactiva dbAdapter Reserved Interface. Desconecta tu teléfono del ordenador.
12. Vuelve al menú Engineering.
13. Ve a ProjectMenu/Background setting/Usb ports setting y selecciona Normal mode.
14. Vuelve a Background setting, pulsa en OTP NV filter switch y pulsa en Confirm.
15. Vuelve a Background setting, ve a Qualcomm background open setting y selecciona background close.
16. Reinicia el teléfono.

Eso es todo... ¡¡AHORA TIENES TU IMEI ORIGINAL!! Marca *#06# para comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
victonico
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 12:01 pm

hola llego a la depuracion ,deusb pero al abrir luego el dfs en ports no me sale lo que indicais,espero vuestra respuesta muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
alomarti
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 1
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:03 am

Hola, gracias por el tutorial. Soy nuevo y no tengo mucha idea. Acabo de terminar con todos los pasos pero según leo, al final debería de tener el imei original del teléfono, verdad? Bueno, pues ese no es mi caso, yo sigo con el "nuevo" imei y al meterle una tarjeta diferente, a veces me da señal y otras no, es algo muy extraño, o eso creo yo. Alguno me podría ayudar?? Muchas gracias de antemano.
Otra cosa, el teléfono se me ha quedado pelado de todo. Cuando bajo la "persiana" no me sale ninguna opción, ni bluetooth, ni datos, ni wifi, ni nada de eso. Hay alguna manera de volver a activar todas esas opciones? Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
karaka
Noob Droid
Noob Droid



Mensajes : 2
Reputación Android : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Consulta sobre el hilo.   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 2:15 am

Hola, muchas gracias por toda la información que compartís. He estado leyendo todo el hilo porque me estoy preparando para liberar mi viejo Huawei, pero cuando he leído sobre el problema del cambio de las mac en wifi y bt me ha dado un bajón.

No sé si es algo que puede pasar o que siempre pasa si se utiliza este método de liberación.
He oído que hay otro método utilizando un código de liberación específico del terminal, pero que no sale gratis.
Alguien sabe si con ese método ocurre lo mismo con las mac?
O si tiene otros inconvenientes ese método? A parte del coste económico?

Muchas gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberar Huawei G300 gratis   Liberar Huawei G300 gratis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberar Huawei G300 gratis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Liberar huawei G300
» Liberar gratis
» Stock ROMS [Huawei Ascend G300/Huawei u8815/u8818]
» liberar g300
» Huawei G300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUAWEI :: Huawei G300 :: Roms, rootear, recovery-
Cambiar a: